make my trip

myntra offers

shopclues coupon code

globalnin.com

Camiones de carga: por qué utilizar equipo GPS y cómo escoger el mejor

By 05 de April de 2019Noticias

Hay muchas herramientas importantes que los camioneros necesitan cuando trabajan, entre ellas, un equipo GPS. Si eres un camionero y te sientes identificado con los problemas en la carretera debido a la falta de un sistema GPS, tal vez necesites comprar uno de inmediato. Incluso si ya tienes un sistema, pero no es muy confiable, lo más probable es que quieras invertir en uno que sí te pueda ayudar.

Afortunadamente, hay muchas opciones disponibles y no todos los sistemas requieren de un complejo proceso de instalación. Si se toma el tiempo necesario, lo más probable es que se encuentre uno útil y apropiado para las necesidades del conductor.

¿Por qué utilizar un equipo GPS para el camión?

Con el avance tecnológico de las unidades de GPS en la actualidad, viajar del punto “A” al punto “B” es mucho más fácil. Si quieres mantener los ojos en la ruta sin la necesidad de ver un mapa físico, entonces vale la pena invertir en un equipo GPS.

Algunas de las principales ventajas de tener uno incluyen:

  • Seguridad
  • Ahorro de tiempo
  • Eficiencia en el trabajo
  • Ahorro de combustible

Esta herramienta no solo ayuda a los conductores de camiones de carga a evitar molestos embotellamientos, sino que también les sirve para asegurarse que están manejando por la ruta correcta, lo que reduce las probabilidades de perderse y así pueden terminar su trabajo a tiempo.

Para alguien que maneja camiones de carga, esta herramienta permite cumplir los horarios, de forma que el trabajo se hace más agradable.

¿Cómo escoger el mejor equipo GPS?

Como se mencionó anteriormente, hoy en día hay una gran cantidad de opciones de unidades de GPS disponibles. Además de los diversos fabricantes de estos sistemas, cada uno de los equipos viene con sus propias funciones especiales, las cuales son importantes conocer al momento de elegir algún equipo GPS. De esta manera, podrás asegurarte de que esta herramienta haga exactamente lo que necesitas y que te brinde la ruta más confiable sin importar el lugar en el que te encuentres.

Algunas de las características que estos equipos deben incluir son:

  • Sistema de alertas y notificaciones: El equipo GPS debe tener la capacidad de enviar notificaciones cuando algo anda mal. Además, sería mejor si se puede establecer alertas que avisen cuando el camionero ha tomado una ruta incorrecta o está manejando de forma indebida.
  • Acceso móvil: Si necesitas conectarte al sistema en cualquier momento, desde cualquier lugar, asegúrate que el equipo GPS tenga un sistema disponible en la web y como aplicación para el teléfono.
  • Tablero de fácil uso: Escoge algún equipo con un tablero simple que no requiere de mucho tiempo para aprender a utilizarlo. Algunos fabricantes ofrecen una demostración virtual de la unidad, así que procure utilizarla antes de comprarla.

Otras funciones que deberían tener los equipos GPS son:

  • Integración con tarjetas de combustible
  • Opciones de comunicación y navegación
  • Señal de alta calidad
  • Soporte al cliente continuo

Fuente: www.incapower.com.pe

Leave a Reply

*

code

globalnin