FITRAN

FITRAN 2020 es el encuentro nacional que agrupa a los profesionales más relevantes del sector y que tiene por objetivo que los diversos protagonistas generen nuevos y mejores negocios en su rubro.

Organizado por Espacio Riesco, FITRAN tendrá tres días de exposición, instancia en que el visitante podrá encontrar la mayor oferta de proveedores con tecnología, maquinarias, equipos, accesorios, vehículos y servicios para la industria del transporte de Chile y la región.

Entre los expositores estarán presentes empresas del rubro, organizaciones, entidades gubernamentales y gremios del transporte terrestre, así como empresas de logística, vehículos comerciales, carrocería, movilidad, equipamiento, seguridad, electrónica, entre otras.

Son convocados los presidentes y altos directivos de empresas privadas, asociaciones y gremios; Inversionistas y compradores de la industria; Propietarios particulares de flotas de vehículos; Empresas de diferentes industrias con flotas propias; Ingenieros, técnicos y conductores profesionales; Operadores de transporte masivo, urbano e interurbano; Operadores de vehículos para turismo; empresas de servicio de combustible (petróleo y gas), entre muchos otros.

Horarios

  • Miércoles 8 de julio / 10:00 a 18:00 hrs.
  • Jueves 9 de julio / 10:00 a 18:00 hrs.
  • Viernes 10 de julio / 10:00 a 18:00 hrs.

Ubicación: Centro de Convenciones Espacio Riesco, Av. El Salto 5.000

Acerca de Espacio Riesco

Espacio Riesco es el Centro de Eventos, Convenciones y Exhibiciones más importante del país, reconocido  internacionalmente. Se emplaza junto a uno de los núcleos empresariales de mayor crecimiento de la ciudad. La calidad de sus servicios y excelencia de su personal, lo hacen ser el lugar de encuentro ideal para que empresas, instituciones y particulares puedan planificar sus eventos nacionales como internacionales. www.espacioriesco.cl