make my trip

myntra offers

shopclues coupon code

globalnin.com

Sepa quién es la mujer que diseña futuros camiones y autobuses

By 06 de June de 2018Noticias

Se está produciendo un cambio en el sector del transporte. Con la digitalización y los vehículos autónomos, el desarrollo tecnológico avanza extremadamente rápido, mientras que cada vez más personas se dan cuenta de que toda la industria debe participar y contribuir a reducir las emisiones mundiales de dióxido de carbono.

Marie Bemler, estudiante de doctorado industrial de la Escuela de Formación de Scania en Europa, está muy involucrada en este cambio, centrándose en los sistemas de transporte inteligentes y la digitalización. Anteriormente, trabajó en el desarrollo del radar que actualmente está instalado en numerosos camiones. Los sensores de este tipo desempeñan un papel clave en los sistemas de soporte de los conductores cada vez más avanzados detrás de varios tipos de vehículos autónomos.

“Se siente como un verdadero placer participar en todo lo que está sucediendo en este momento”, dice ella. “Realmente estoy en la primera línea de desarrollo”. Sin embargo, no era un hecho que los camiones, autobuses y motores estarían en el corazón de la elección de carrera de Bemler en la vida. Es cierto que tiene una Maestría en Ciencias en Ingeniería, pero su educación fue interdisciplinaria, incluyendo elementos de las humanidades y las ciencias sociales como complemento a los aspectos técnicos de sus estudios.

“En realidad, no me apasionan los motores y los vehículos pesados ​​como tal; Estoy interesada principalmente en cómo funciona la tecnología junto con la infraestructura “.

Esta es precisamente la razón por la que se interesó en capacitarse, y por qué se inscribió en esta escuela de formación.

En sus primeros años, Bemler trabajó con las pruebas de software para las cajas de cambio. Sin embargo, cuando regresó al trabajo después de su primer período de permiso parental, tuvo la oportunidad de unirse a un grupo que desarrolla frenos de emergencia automáticos y otros sistemas avanzados de soporte para conductores.

Ahora está muy involucrada en el desarrollo de vehículos autónomos y se está embarcando en un proyecto de investigación en el que participan varias de las universidades y grandes empresas de Suecia, cuyo objetivo es identificar soluciones que ofrezcan la tecnología autónoma del futuro.

Según Bemler, las empresas de tecnología han recorrido un largo camino en el desarrollo de sistemas técnicos propios de vehículos.

El desafío ahora es involucrar a todas las demás partes interesadas de la sociedad para crear la infraestructura del futuro, con vehículos pesados ​​conectados de forma inalámbrica.

Es importante mostrar a legisladores y la sociedad una visión de lo que significa la automatización y lo que debemos hacer para desarrollar estándares y modelos comerciales que ayuden a la visión de una realidad.

Este y otros temas de la industria serán abordados en Fitran 2018.

Leave a Reply

*

code

globalnin